Desde comienzo del año 1984, se inicia en el mercado del rodamiento y comienza como una empresa unipersonal que orienta sus ventas en las zonas de influencias
En los inicios comercializaba productos adquiridos en el mercado nacional, desarrollando estrategias de logística y planes para el crecimiento a largo plazo.
En el 1991 se convierte en una Sociedad de Responsabilidad Limitada; figura que mantiene hasta estos días, siguiendo los objetivos fijados en sus comienzo, en ese mismo año desarrolla su área de comercio exterior, para llegar a la actualidad a comercializar solamente productos importados por la misma.
Actualmente tiene presencia en todas las provincias del país. La red de distribución esta basada en prestar el mayor servicio al cliente con toda la tecnología del momento y capacitación que el mercado requiere. Para lograr esto se realizaron convenios con empresas de logística que garantiza el servicio prestado a nuestros clientes .
La permanencia en el mercado junto a la continua reinversión y la consolidación comercial han logrado que la empresa crezca día a día con el apoyo continuo de sus clientes y proveedores, lo que hoy sigue fijando como meta para los próximos años.